Hamburguesas 100% caseras... sanguchones...

Nuestros Jugos

Clásicos
Papaya
Piña
Mango
Fresa
Lúcuma
Guanábana

Combinaciones
Papaya / Piña
Surtido
Fresa / Mango / Guanábana
Especial
Fresa / Guanábana / Leche
Fresa / Lúcuma / Leche

Batidos
Papaya con leche
Plátano con leche
Mango con leche
Fresa con leche
Lúcuma con leche
Guanábana con leche

Bebidas

Bebidas Calientes
Café
Té / Manzanilla / Anís

Bebidas Frías
Chicha morada 12 Oz
Chicha morada 16 Oz
Limonada Frozen
Milkshake (Fresa / Vainilla)
Gaseosas 500ml
Agua sin gas

Nuestra Historia

Recuerdo que siempre iba en busca del mejor sanguchón y acostumbraba comer en los más conocidos locales de Lima, los había de todos los formatos, sabores, combinaciones; unos más originales que otros, desde los más tradicionales hasta los más sofisticados. Sin embargo, el sabor que nunca se borró de mi mente, es el sabor de casa, ese sabor tan bien preparado por mamá y por la abuela. De esta manera nació la idea de nuestro hoy tan conocido CARNIVORO, la idea de un sanguchón con hamburguesas hechas de 100% pura carne, con ese toque propio, sabor casero y una buena presentación. Era una decisión, nuestra sanguchería tendría esas hamburguesas, por un tema de sabor, textura pero sobre todo por salud. Luego de recopilar lo mejor del mercado dejo de ser un proyecto y paso a ser una realidad. En Octubre del 2010 nace Sanguchones Carnívoro y hasta el día de hoy seguimos brindando a nuestros clientes ese toque mágico que lleva a nuestros clientes a recordar y saborear los sabores más queridos, los sabores de casa en el mejor sanguchón.

Reto Carnívoro

Ven y participa de nuestro Reto Carnívoro y demuestra que eres el más "Carnívoro", tienes que devorarte un "METROCARNIPOLITANO XL" en el menor tiempo posible, si superas el record de Pablo Ghiggo que actualmente es 08min con 00seg, te harás merecedor a nuestros premios.
El Metrocarnipolitano XL viene en un pan ciabatta de 50cm., trae 4 hamburguesas Carnívoro de 150grs., 4 filetes de pechuga de pollo, 2 chorizos parrilleros, 4 huevos y 4 quesos, acompañado con un vaso de chicha morada o maracuya.

El ganador se lleva varios premios, mayor información en nuestro link: "Reto Carnívoro".